Custodio, servicios de alquiler garantizado

Hacer un alquiler garantizado es lo más importante para cualquier propietario de un piso, local o vivienda, ya que la rentabilidad se puede desvanecer ante un inquilino moroso. Por ello, desde el 2008 nos dedicamos a alquilar con el servicio más exigente a nivel nacional.

Más de 500 contratos de alquiler asegurado nos avalan, todos ellos con una incidencia de impago mínima. Los servicios que le podemos ofrecer como propietario de una vivienda en alquiler son los siguientes:
Su alquiler garantizado eon los servicios profesionales  de Custodio
1. Informe de estado del inmueble antes del alquiler. Su inmueble arrendado con las máximas garantias posibles y avalado por un perito judicial inmobiliario, en colaboración con Tasaciones Zartasa
2. Estudio de solvencia y capacidad de pago de los inquilinos
3. Gestión de averías e incidencias durante el arrendamiento
4. Asesoramiento legal y práctico para propietarios de pisos en alquiler
5. Redacción de contratos y clausulados conforme a la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU)
6. Gestión y cambios de los suministros de su inmueble
7. Seguros de impago de alquiler: Con las coberturas más amplias del mercado y a precios imbatibles. Somos especialistas.
Podrá encontrar más información en las secciones específicas a cada servicio dedicados en exclusiva para hacer que su contrato esté asegurado.

Minimice los riesgos para alquilar seguro, le ofrecemos una completa gama de servicios profesionales para hacer que su alquiler esté garantizado.